microkernelMICROKERNEL B2B

← Volver al catálogo

Kit maneta abatible y sistema de varillas para rack de custodia

Kit maneta abatible y sistema de varillas para rack de para sustitución del cierre frontal en armarios de carga y custodia de portátiles.

Precios sólo visibles para clientes registrados y autorizados.

¿Dispones de cuenta?
¿Aún no tienes cuenta?Darme de alta
Referencia seleccionadaCE3030

Repuesto orientado a la reposición del cierre frontal en armarios de carga y custodia de portátiles. La referencia Kit maneta abatible y sistema de varillas se plantea como kit de sustitución para mantener la operatividad del armario en entornos profesionales.

Características principales

  • Componentes incluidos: incluye la maneta externa con cerradura y juego de llaves así como el sistema interno de varillas
  • Sistema de cierre: anclaje de 3 puntos

Aplicaciones

Adecuado para tareas de mantenimiento y reposición en armarios de carga y custodia de portátiles instalados en entornos profesionales donde se requiera sustituir el cierre frontal completo del equipo.

Información técnica

  • Fabricante: EQ Networking
  • SKU: CE3030