microkernelMICROKERNEL B2B

← Volver al catálogo

Caja mural fibra óptica para 12 adaptadores SC dúplex

Caja mural fibra óptica para 12 adaptadores SC dúplex para terminación y distribución de fibra en instalaciones interiores con montaje mural profesional.

Precios sólo visibles para clientes registrados y autorizados.

¿Dispones de cuenta?
¿Aún no tienes cuenta?Darme de alta
Referencia seleccionadaLA2612

Diseñada para alojar y organizar terminaciones de fibra en interior, esta solución mural facilita la instalación y la gestión de conexiones en entornos profesionales. La Caja mural fibra óptica para 12 adaptadores integra un formato orientado a puntos terminales y despliegues donde se requiere acceso cómodo para mantenimiento.

Características principales

  • Normativas: TIA/EIA 568.C, ISO/IEC 11801, EN50173, IEC60304, IEC61754
  • Color: Gris Ral 7035
  • Acceso de cables: acceso superior e inferior para la entrada de los cables
  • Adaptadores soportados: ST, SC Simplex, LC Duplex
  • Capacidad de fibras: hasta 36 fibras ópticas
  • Cerradura: puerta y cerradura
  • Cumplimiento: RoHS, Reach/SVHC
  • Entradas y salidas de cable: 2 entradas y 2 salidas
  • Grado IP: IP 20
  • Kit disponible: kit de conexión formado por organizador de fusiones, bridas y prensa estopa. (Código: BL2917)
  • Montaje: montaje en pared en interior
  • Prensaestopa compatible: prensa estopa PG13.5

Aplicaciones

Adecuada para puntos terminales de fibra, despliegues FTTx e instalaciones interiores donde se necesite una caja mural para terminación y ordenación de conexiones. Su enfoque encaja en redes de edificio, cuartos técnicos y entornos profesionales de telecomunicaciones.

Información técnica

  • Fabricante: PS System
  • SKU: LA2612
  • Dimensiones: A 225mm, F 50mm y A 270mm
  • Puerta: apertura completa de la puerta
  • Temperatura de funcionamiento: -40 º C a 60 ª C