microkernelMICROKERNEL B2B

← Volver al catálogo

Cable fibra óptica monomodo SM 8 fibras exterior / interior

Cable fibra óptica monomodo SM 8 fibras exterior para instalaciones de fibra en interior y exterior con tendido versátil en conductos y espacios reducidos.

Precios sólo visibles para clientes registrados y autorizados.

¿Dispones de cuenta?
¿Aún no tienes cuenta?Darme de alta
Referencia seleccionadaPS-20270008

Este cable de fibra óptica está orientado a instalaciones de telecomunicaciones que requieren tendido tanto en interior como en exterior. Cable fibra óptica ofrece una construcción compacta y flexible pensada para facilitar el paso por conductos y la identificación rápida de las fibras durante el despliegue.

Características principales

  • Tipo de fibra: Monomodo
  • Categoría: OS2
  • Número de fibras: 8 fibras
  • Cubierta: LSZH (Bajo humo / cero halógeno)
  • CPR: Dca class
  • Tipo de producto: Cable tipo CTU - SSD
  • Color: Negro
  • Nº de fibras: 8
  • Tipo: Monomodo
  • Uso: exterior e interior

Aplicaciones

Adecuado para instaladores, integradores y mantenedores de redes de fibra en edificios, canalizaciones y recorridos mixtos interior-exterior. Su planteamiento de uso encaja en despliegues donde se busca un cable manejable para paso por conductos y organización de fibras en campo.

Información técnica

  • Fabricante: PS System
  • SKU: PS-20270008